jueves, 29 de octubre de 2015

DENIOS recibe un premio internacional de diseño industrial

La empresa aragonesa, que este año celebra su décimo aniversario en España, es filial de la alemana DENIOS y un referente en el almacenamiento de productos químicos, el medio ambiente y la seguridad industrial. 

PREMIO CLAP

Los premios CLAP Premian el diseño industrial y diseño gráfico de Iberoamérica, España y Estados Unidos, y son un referente en cuanto a la excelencia en el diseño.  Están organizados por VEREDICTAS y FOROALFA. 



PREMIO MEJOR DISEÑO DE HERRAMIENTAS Y EQUIPAMIENTO TÉCNICO E INDUSTRIAL

Han concedido a DENIOS el premio CLAP PLATINUM ,el más prestigioso en la categoría: “Mejor diseño de herramientas  y equipamiento técnico o industrial ” 

EL JURADO

El jurado está compuesto por las principales instituciones de diseño de cada país participante por ejemplo en España, la Red Española de Asociaciones de Diseño, el Colegio de Diseñadores Profesionales de Chile, la Camara de Diseño del Uruguay, la Red Académica de Diseño de Colombia, Diseña México y muchas más… 

EL VANGUARDISTA CUBETO ULTRASAFE

Los cubetos de retención Ultrasafe están diseñados con formas ultravanguardistas que recuerdan los perfiles aerodinámicos, las formas redondeadas del  fluir del  agua y los círculos suaves de la naturaleza.

Son los primeros cubetos en el mundo fabricados por embutición. Gracias a este proceso de fabricación, suponen la solución más segura en el manejo de sustancias peligrosas. 



Están fabricados de una sola pieza sin cantos, ni juntas ni soldaduras, absolutamente estancos gracias al uso del proceso de embutición profunda, una tecnología aplicada sobre todo en la industria del automóvil y aeronáutica.

Podemos decir que, estos cubetos premiados con el premio CLAP PLATINUM, combinan diseño e ingeniería, siendo fabricados con la tecnología más avanzada. 

Los cubetos Ultrasafe están disponibles en dos versiones, en acero galvanizado o lacado.