La empresa aragonesa, que este año celebra su décimo aniversario en España, es filial de la alemana DENIOS y un referente en el almacenamiento de productos químicos, el medio ambiente y la seguridad industrial.
PREMIO CLAP
Los premios CLAP Premian el diseño industrial y diseño gráfico de Iberoamérica, España y Estados Unidos, y son un referente en cuanto a la excelencia en el diseño. Están organizados por VEREDICTAS y FOROALFA.
PREMIO MEJOR DISEÑO DE HERRAMIENTAS Y EQUIPAMIENTO TÉCNICO E INDUSTRIAL
Han concedido a DENIOS el premio CLAP PLATINUM ,el más prestigioso en la categoría: “Mejor diseño de herramientas y equipamiento técnico o industrial ”
EL JURADO
El jurado está compuesto por las principales instituciones de diseño de cada país participante por ejemplo en España, la Red Española de Asociaciones de Diseño, el Colegio de Diseñadores Profesionales de Chile, la Camara de Diseño del Uruguay, la Red Académica de Diseño de Colombia, Diseña México y muchas más…
EL VANGUARDISTA CUBETO ULTRASAFE
Los cubetos de retención Ultrasafe están diseñados con formas ultravanguardistas que recuerdan los perfiles aerodinámicos, las formas redondeadas del fluir del agua y los círculos suaves de la naturaleza.
Son los primeros cubetos en el mundo fabricados por embutición. Gracias a este proceso de fabricación, suponen la solución más segura en el manejo de sustancias peligrosas.
Están fabricados de una sola pieza sin cantos, ni juntas ni soldaduras, absolutamente estancos gracias al uso del proceso de embutición profunda, una tecnología aplicada sobre todo en la industria del automóvil y aeronáutica.
Podemos decir que, estos cubetos premiados con el premio CLAP PLATINUM, combinan diseño e ingeniería, siendo fabricados con la tecnología más avanzada.
Los cubetos Ultrasafe están disponibles en dos versiones, en acero galvanizado o lacado.
embutición profunda Para que nos hagamos una idea, se podría realizar una bañera. O una olla de grandes dimensiones.
ResponderEliminarLas piezas de embutición profunda tienen más dificultad que las de estampación.
Se deben seleccionar bien los materiales que permitan este tipo de embutición.
Para conocer el máximo de profundidad que se puede embutir un material se suele realizar un ensayo de embutibilidad. El fin del ensayo es determinar el grado de embutibilidad de la chapa metálica. Para ello, se suele utilizar una muestra cuadrada de 12 cm x 12 cm, y un pistón de punta redondeada.