lunes, 29 de abril de 2013

El vicepresidente de Quimacova, presidente del nuevo certamen Ferias del Medioambiente y Energías-RSE

 Este nombramiento refuerza el compromiso de la industria química con el respeto al medio ambiente y la Responsabilidad Social Empresarial

El vicepresidente de Quimacova –Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunitat Valenciana-, Manuel García Portillo ha sido elegido recientemente nuevo presidente de las Ferias del Medioambiente y Energías-RSE, que se celebrarán del 13 al 15 de noviembre próximo.


D. Manuel García Portillo




Este nuevo certamen surge de la unión de Ecofira, Egética-Expoenergética, EfiAqua, Novabuild y Green Up y espera contar con la participación de más de 300 expositores.



El nombramiento de Manuel García-Portillo, vicepresidente de Quimacova, como máximo representante de este certamen responde, según el propio García-Portillo “al apoyo que desde la industria química siempre hemos dado a las ferias relacionadas con la energía y el medio ambiente”. García Portillo ha reconocido que con su nombramiento “vamos a favorecer la participación de Quimacova y de sus empresas en las Ferias Medioambientales ya que apostamos porque nuestras empresas puedan dar a conocer sus proyectos en estas materias, así como su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa”.



Se da la circunstancia de que Quimacova cumple este año su décimo aniversario, por lo que Manuel García-Portillo también se ha referido a ello “como un acontecimiento que pone de manifiesto lo necesaria que era y es la asociación y cómo el sector necesita estar agrupado para enfrentarse a los retos diario de nuestra industria”.



Manuel García Portillo es además de vicepresidente de Quimacova, presidente de Tecnidex, empresa de productos Fitosanitarios y tecnologías Postcosecha. También es presidente de la comisión de industria, energía y medioambiente de cámara de Valencia y miembro de AVE, asociación valenciana de empresarios entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada