jueves, 2 de junio de 2016

El multímetro termográfico Fluke 279 FC integra dos instrumentos de prueba en uno para aumentar la productividad

La combinación de un multímetro digital con funcionalidad completa y una cámara termográfica permite resolver problemas más rápidamente con un solo instrumento.


La ayuda que ofrecen las cámaras termográficas para reparar rápidamente equipos eléctricos, cuadros eléctricos y transformadores es inestimable. No obstante, los electricistas y los técnicos de mantenimiento no suelen tener acceso a una cuando la necesitan. El multímetro termográfico Fluke® 279 FC TRMS es el primer instrumento de prueba que integra un multímetro digital (DMM) con funcionalidad completa de verdadero valor eficaz (TRMS) y una cámara termográfica en el mismo dispositivo para agilizr la resolución de problemas. 

El 279 FC permite que los técnicos comprueben con la cámara, de manera rápida y segura, los puntos calientes en fusibles, cables, aislantes, conectores, juntas e interruptores, y después reparen y analicen los problemas con el multímetro. Al combinar dos potentes instrumentos de prueba en una, los electricistas y los técnicos pueden llevar menos instrumentos y saben que cuentan con los instrumentos necesarios para resolver los problemas.

El multímetro termográfico incorpora 15 funciones de medidas eléctricas, incluyendo tensión CA/CC, resistencia, continuidad, capacidad, prueba de diodos, mínimos y máximos, y frecuencia. La pinza iFlex® opcional se puede aplicar a conductores y cables en espacios de difícil acceso, y aumenta las funciones de medida al incluir corrientes CA de hasta 2500 A. La pantalla LCD a todo color de 3,5 pulgadas (8,89 cm) permite ver imágenes de manera fácil y clara.

El 279 FC inalámbrico forma parte de Fluke Connect®, un sistema de instrumentos de prueba inalámbricos que se comunica a través de la aplicación Fluke Connect o del software Fluke Connect Assets, una solución basada en la nube que recopila medidas para ofrecer una panorámica completa del estado de equipos críticos. Este sistema permite a los técnicos guardar y compartir en tiempo real tanto imágenes termográficas como medidas eléctricas a través de sus smartphones o tablets, y subirlas automáticamente a la nube. Se pueden generar y compartir informes desde la zona de pruebas por correo electrónico y colaborar en tiempo real con otros compañeros a través de las vídeollamadass ShareLive™, lo que aumenta la productividad sobre el terreno.*

El multímetro termográfico con la categoría de seguridad CAT III 1000 V, CAT IV 600 V cuenta con una batería recargable de ión-litio que dura hasta una jornada completa de trabajo (más de 10 horas) en condiciones normales. 

Si desea más información sobre el multímetro termográfico Fluke 279 FC y sobre el multímetro termográfico Fluke 279 FC/iFlex TRMS, visite: www.fluke.com/279FC.

Para obtener más información sobre los instrumentos y las aplicaciones de Fluke o para saber dónde se encuentra su distribuidor más cercano, póngase en contacto con Fluke Ibérica, S.L. P.I. Valportillo – C/ Valgrande 8 nave B1A – 28108 Alcobendas, llame al 91 414 01 00, envíe un fax al 91 414 01 01, mande un correo electrónico a fluke-info@fluke.com o visite el sitio web de Fluke en http://www.fluke.com.





No hay comentarios:

Publicar un comentario