jueves, 16 de junio de 2016

SWAGELOK IBÉRICA presente en el Congreso Mundial de la Energía del Hidrógeno

El pasado mes de Junio Swagelok Ibérica estuvo presente en el Congreso Mundial de la Energía del Hidrógeno (World Hydrogen Energy Conference, WHEC) celebrado en Zaragoza.



Esta edición, la número 21, se celebraba en España por primera vez y reunió a más de 1.000 profesionales de las principales empresas y centros de investigación de todo el mundo, convirtiéndose así durante unos días en el principal foro mundial sobre este sector energético en auge.

Con ocasión de este evento Swagelok Ibérica instaló un stand en la zona comercial del Congreso en el que pudo atender a aquellos congresistas interesados en las soluciones Swagelok en el campo de los combustibles alternativos. A la vez Juan Albiach, representante de ventas y especialista en componentes y servicios Swagelok en este campo, impartió una ponencia sobre reguladores de presión que pueden ser instalados en esta industria, como es el caso de los vehículos que funcionan con hidrógeno.

El objetivo del WHEC 2016 es difundir y promover el uso generalizado de las tecnologías del hidrógeno y las pilas de combustible, dar a conocer los últimos avances del sector en el ámbito investigador y empresarial, exponer proyectos pioneros, promover el intercambio de información científico tecnológica y facilitar el contacto global entre sus agentes.

Para Swagelok Ibérica fue un motivo de orgullo ver como algunos de los productos y prototipos presentados por las empresas presentes en el Congreso, entre las que se encontraban BMW Group o Toyota, utilizaban material Swagelok.

Desde Swagelok seguiremos trabajando para afianzarnos como un socio clave para todas
aquellas empresas que quieran desarrollar su actividad en el campo de los combustibles
alternativos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario