jueves, 29 de mayo de 2014

HIMOINSA refuerza su presencia en Oriente Medio y Este de África

HIMOINSA Middle East ha incorporado nuevos perfiles profesionales en los mercados de Oriente Medio y el Este de África, donde la multinacional energética lleva experimentando, en los últimos años, un desarrollo importante.

Ramy Mohy el Dine ha sido nombrado nuevo director de Desarrollo de Negocio de HIMOINSA en el Este de África. Con una amplia experiencia en la dirección de negocios y proyectos internacionales, Ramy Mohy conoce en profundidad el mercado africano, donde HIMOINSA cuenta ya con una importante red de distribución.



“HIMOINSA está trabajando constantemente en incrementar su presencia internacional. Mi objetivo es trabajar de forma personalizada en el Este de África para extender su red de distribución en aquellos países donde la compañía no está totalmente representada” afirma Ramy Mohy el Dine. Países como Etiopia, con una población de 93 millones de personas, están predispuestos a un vertiginoso crecimiento en la demanda de generación de energía.

“La calidad del producto HIMOINSA es uno de los puntos fuertes con los que la compañía está ganando cuota de mercado en esta zona geográfica”.

Por su parte, Rajeev Lalitha Rajan ha sido incorporado como Product Support Engineer en HIMOINSA Middle East para atender, junto al ya existente y cualificado equipo de Product Support, las necesidades técnicas de esta región. Rajeev Lalitha Rajan ha trabajado para grandes compañías de generación de energía y cuenta con una gran experiencia para aportar soluciones técnicas en el sector de los grupos electrógenos.



De esta manera, HIMOINSA reafirma su interés por garantizar al mercado un servicio de calidad en el área del After Market.

No hay comentarios:

Publicar un comentario