miércoles, 21 de mayo de 2014

Instrumentos Testo cierra su participación en GENERA 2014 con expectativas renovadas

Instrumentos Testo, S.A. estuvo presente en la feria más importante del sector de la energía y la eficiencia energética para mostrar a todos sus clientes y visitantes las últimas novedades en instrumentos de medición. Básicamente, el grueso de la información se centró en las soluciones para la evaluación de rendimientos energéticos en sistemas de combustión tanto industriales como domésticos y el uso de la termografía como tecnología clave para la identificación de puentes térmicos, filtraciones y otras variables relacionadas.


Soluciones de profesionales para profesionales 

Durante los tres días de participación en el certamen, los asistentes que visitaron el  stand pudieron ver in situ los analizadores más modernos para el control de la  combustión y las emisiones al medioambiente. Como novedad absoluta en el mercado, Instrumentos Testo, S.A. presentó el testo 380, el primer analizador de partículas finas que se comercializa en territorio Español, un analizador que destaca  por sus avanzadas prestaciones pero con un funcionamiento muy sencillo al alcance de cualquier usuario. Las personas relacionadas con el sector del control de emisiones medioambientales también pudieron ver la gama de analizadores portátiles, como el testo 350, que destacan por su ligereza, facilidad de uso y versatilidad en la medición de los gases de combustión. Esta gama de analizadores puede medir hasta 6 gases diferentes, por lo que el usuario no necesita complicados sistemas de medición o adquirir más de un instrumento de medición para cubrir todas sus necesidades de medición. 

La termografía como el ayudante perfecto 

Los visitantes al stand de Instrumentos Testo, S.A. también se beneficiaron de  apreciar en directo la técnica de medición termográfica. Para aquellos usuarios  interesados en este sector, Testo puso a su disposición la gama de cámaras termográficas con la mejor relación calidad-precio: los asistentes pudieron tocar, probar, medir y observar en acción las cámaras térmicas y apreciar como la medición de temperatura por infrarrojos pueden ayudar al profesional tanto del sector de la instalación y la fontanería en sus tareas diarias como al profesional responsable del mantenimiento de las empresas del sector industrial. 

El interés mostrado por todos aquellos que visitaron el stand representa una afirmación de la apuesta de Instrumentos Testo por la instrumentación de medición para temas relacionados con la eficiencia energética y la sostenibilidad medioambiental. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada