lunes, 22 de septiembre de 2014

3M presenta el nuevo Emphaze AEX Purificador Híbrido

3M, la compañía de la innovación, presenta el próximo jueves 25 de septiembre el nuevo Emphaze AEX Purificador Híbrido. A través de un webinario gratuito dirigido a los profesionales del sector biofarmacéutico, los interesados en conocer este nuevo producto podrán acceder a la presentación y conocer de primera mano las características de un dispositivo que permite redefinir el proceso de purificación biológica del fraccionamiento de sangre para la fabricación de vacunas virales. En concreto, se trata de una nueva solución para purificar proteínas terapéuticas.




El Emphaze™ AEX Hybrid Purifier es un multimecanismo de clarificación que contiene un medio de intercambio aniónico Q-funcional, con un tejido sin tejer funcional de cuatro capas, así como una membrana para la reducción de bioburden y partículas finas.

Este revolucionario sistema permitirá ahorrar costes y proteger los pasos posteriores gracias a una clarificación previa. Además, protege y prolonga la vida de la costosa Proteína A.

La presentación correrá a cargo del Dr. Alexei Voloshin, Global Scientific Services Leader en 3M, quien dará a conocer el nuevo Emphaze AEX Purificador Híbrido al mismo tiempo que resolverá cualquier duda de los asistentes.    

Conocer este nuevo lanzamiento de 3M es muy fácil. Las personas que deseen asistir, sólo deben inscribirse en el siguiente link https://www1.gotomeeting.com/register/479671280 y rellenar un formulario con sus datos. A continuación, recibirá una notificación a través del correo electrónico con las claves de acceso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada