jueves, 18 de septiembre de 2014

HBM participa en Expoquimia

La compañía presenta sus productos y servicios para la cadena de medición en la industria de la química aplicada. 

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, estará presente en la próxima edición de Expoquimia, que tiene lugar del 30 de septiembre al 4 de octubre en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona. 

La compañía aprovechará su participación para presentar sus novedades en productos y servicios en la cadena de medición, desde transductores hasta sistemas de adquisición de datos, pasando por software de análisis y evaluación. 

Los profesionales de HBM realizarán demostraciones y ofrecerán información de primera mano del amplio catálogo de soluciones, que son sinónimo de innovación y calidad. 

“Estamos muy satisfechos de poder presentar nuestras últimas novedades en tecnología para la industria química y demostrar que desarrollamos nuevos instrumentos que responden a las verdaderas necesidades del sector, fieles a nuestro objetivo de ser una empresa líder”, comenta Sergio Adanero, Director Comercial de HBM Ibérica.

Expoquimia 2014 

Expoquimia, que tiene periodicidad trienal, se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales de la química aplicada, el tratamiento de superficies y el plástico. 
Además de una amplia oferta comercial, el evento cuenta con un extenso programa científico compuesto por congresos, jornadas y seminarios, entre los que destacan el “Congreso de Ingeniería Química del Mediterráneo” y las “Jornadas de Análisis Instrumental”. 

Expoquimia se celebrará una vez más, de manera conjunta, con Eurosurfas (Salón Internacional de la Pintura y el Tratamiento de Superficies) y Equiplast (Salón Internacional del Plástico y el Caucho), configurando una nueva edición del Encuentro de la Química Aplicada del Mediterráneo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada