miércoles, 22 de octubre de 2014

El aceite sintético de alto rendimiento Klübersynth GE 4 75 W 90 reduce los costes de mantenimiento de los vehículos ferroviarios

Klüber Lubrication, una de las empresas líderes mundiales en la fabricación de lubricantes especiales, lanza al mercado Klübersynth GE 4 75 W 90, una solución completamente sintética para la lubricación de engranajes desarrollados específicamente para las condiciones de funcionamiento del sector ferroviario.



Los engranajes ferroviarios deben mostrar  altos niveles de rendimiento, fiabilidad constante y eficiencia a la vez que se reducen sus dimensiones. Los lubricantes utilizados para estos engranajes contribuyen a lograr estos requisitos. Con este nuevo aceite de Klüber Lubrication para engranajes de alto rendimiento se ofrece una alta resistencia a la formación de scuffing y al micropitting, así como una muy buena protección contra el desgaste en engranajes dentados y rodamientos. La estabilidad de cizallamiento del aceite base evita la rotura de la pelicula de lubricación, lo cual es esencial para proteger dientes y rodamientos.

Con su excelente resistencia a la oxidación y al paso del tiempo, Klübersynth GE 4 75 W 90 puede lograr una mayor vida útil que los lubricantes convencionales con base de aceite mineral, permitiendo mayores intervalos de servicio y menores costes de mantenimiento. Además, Klübersynth GE 4 75 W 90 ofrece muy buena protección frente a la corrosión, así como excelente comportamiento a bajas temperaturas.

Klübersynth GE 4 75 W 90 puede utilizarse en correas dentadas, engranajes cónicos y engranajes hipoïdes, especialmente con requisitos API GL4 o API GL5, y está aprobado por muchos fabricantes de engranajes como IG Watteeuw, Voith Turbo, Siemens-Flender, Stadler Rail, Bombardier y por el operador ferroviario alemán Deutsche Bahn.

Para más información www.klueber.com


Acerca de Klüber Lubrication

Klüber Lubrication es uno de los líderes mundiales en la fabricación de lubricantes especiales, que ofrece soluciones tribológicas de gama alta a prácticamente todas las industrias y los mercados internacionales. La mayoría de sus productos se desarrollan y fabrican a medida, según los requisitos específicos del cliente. En sus más de 80 años de vida, Klüber Lubrication ha proporcionado al mercado lubricantes de alta calidad, consultoría exhaustiva y amplios servicios, adquiriendo una excelente reputación. La compañía cuenta con todas las certificaciones industriales comunes y opera con un campo de ensayos únicos en su género, con más de 130 tribómetrospara probar sus lubricantes especiales.



Creada como una empresa minorista de productos petrolíferos en 1929 en Munich, Klüber Lubrication forma hoy en día parte de la Freudenberg Chemical Specialities SE & Co. KG, una unidad de negocio del Grupo Freudenberg (Weinheim. Alemania). Klüber Lubrication cuenta aproximadamente con 2.000 empleados en más de 30 países.

En España, Klüber Lubrication Ibérica  dispone de planta de producción, oficinas y almacén en Parets del Vallés (Barcelona). Y delegaciones en Madrid y Bilbao. Su plantilla está compuesta por un total de 110 trabajadores.

Sobre Freudenberg Chemical Specialities

Freudenberg Chemical Specialities Munich fue fundada en 2004 como un nuevo grupo de negocio dentro del Grupo Freudenberg (Weinheim. Alemania), una compañía familiar de tecnología diversa, con una historia de más de 160 años. Freudenberg Chemical Specialities tiene una organización ágil, orientada hacia el mercado, con consejo de administración y funciones corporativas. Su objetivo es promover el potencial de innovación en su ámbito de actividades y ampliar el liderazgo en el mercado mundial en lubricantes especiales y agentes desmoldeantes. El grupo de negocio incluye cinco divisiones ampliamente independientes, activas en más de 50 países: Klüber Lubrication, Chem-Trend, SurTec, Capol y OKS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada