miércoles, 22 de octubre de 2014

Nuevo transmisor modular TH7 para equipos de medición de caudal y nivel

Hace ya más de 40 años que Tecfluid diseña y fabrica equipos de medición de caudal y nivel utilizando tecnología propia y comercializándolos a nivel nacional e internacional. 



Ahora lanza el nuevo transmisor TH7. Se trata de un transductor de posición electrónico microprocesado con salida 4 a 20 mA proporcional al caudal o al nivel que incorpora también una salida digital, configurable como salida de impulsos sincronizada (caudal) o salida de alarma (caudal y nivel).          

El TH7 es un transmisor modular, evolución del transmisor TH5, con las siguientes ventajas con respecto al modelo anterior:

En cuanto a modularidad, permite la re-calibración y configuración de equipos mediante USB de forma sencilla en los casos en los que se incorpora un transmisor en un equipo ya existente en planta. Basta con descargar de nuestra página web el programa Winsmeter TH7 y seguir las instrucciones. Todo ello sin pérdidas de precisión ni errores adicionales.

Con respecto a la configuración, parámetros como el cut off o caudal de corte, el filtro y el rango del bucle de corriente son configurables por el usuario en el transmisor TH7. Además, la salida digital puede configurarse como alarma con valores de activación y desactivación programables o como salida de pulsos (solo instrumentos de medida de caudal). 

Caracteristicas técnicas: 

Alimentación 2 hilos, 12…36 VDC 
Consumo: Máximo 20 mA 
Salida analógica: 4 - 20 mA
Carga máxima en el lazo 4-20: 1,1 k Ω (para una alimentación de 36 VDC) 
Salida digital configurable (pulsos o alarma): Transistor MOSFET canal N libre de potencial. Imax: 200 mA 
Modo pulsos: Frecuencia máxima: 6 Hz 
Anchura del pulso: Aprox. 62,5 ms. 
Modo alarma: Histéresis programable 
Totalizador: 8 dígitos (7 + un decimal) 
Reset por contacto libre de potencial). 
Rango de temperatura ambiente: -5ºC ... +70 ºC 
Error (salida analógica respecto a la posición del imán): < 0.6 % 
OPCIONAL: totalizador y/o protocolo de comunicación HART        

Totalmente instalable y configurable por el usuario (siempre que se disponga de la caja indicadora modular de Tecfluid S.A.) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada