viernes, 29 de abril de 2016

Nuevo reconectador en dos módulos Conymatic

CONYMATIC lanza al mercado el nuevo reconectador en 2 módulos ( 36mm) CON-MT3RA-1P, que será comercializado por CONYCAL a partir de Junio. 



Este reconectador presenta una protección diferencial y magnetotérmica, por lo que puede sustituir a un diferencial y un interruptor automático ambos de dos polos, reduciendo así de 4 polos a 2. Esta característica también facilita el montaje del reconectador en aquellos cuadros eléctricos en los que no haya espacio para incluir un reconectador convencional.

El reconexionado, tras un disparo transitorio en la red ( sin avería) se realiza en tres intentos. El primero a los 10 seg, el segundo a los 60 seg y el tercero a los 300 seg.



Este reconectador se comercializa en clase A, 30mA y en varias intensidades: 10 A, 16 A y 25 A y forma parte de una amplia gama de reconectadores que incluyen todas las nuevas tecnologías ( wifi, tarjeta telefónica, control a través del móvil, etc)

Las aplicaciones de este reconectador incluyen todas aquellas situaciones en las que el corte de suministro eléctrico suponga un perjuicio para el usuario final. ( Ascensores, cámaras frigoríficas, viviendas, industrias, etc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario