WELTEC BIOPOWER presenta este año en la IFA, del 30 de mayo al 3 de junio en Múnich, sus procesos perfeccionados para el aprovechamiento energético de aguas residuales y residuos. En el stand 205 del pabellón B3, el fabricante alemán de plantas de biogás utilizará la plataforma de tecnologías medioambientales para explicar al público su acreditada técnica de procesos para la construcción de nuevas plantas energéticas anaeróbicas, así como las posibilidades de ampliación de las ya existentes.
"La necesidad de instalación y optimización de plantas de biogás continúa siendo alta en todo el mundo", señaliza el director Jens Albartus la actual presión de actuación existente en muchos sectores. El potencial de recursos energéticos que se encuentra en las aguas residuales y los desechos biógenos y que podría ser utilizado en plantas de biogás continúa siendo muy grande. "Con una planta de biogás, muchos municipios y empresas industriales no sólo pueden generar fuentes de ingresos adicionales sino, al mismo tiempo, reducir sus propios costes de energía y eliminación de residuos", acentúa Jens Albartus.
La acreditada forma constructiva modular de las plantas de WELTEC con biorreactores de acero inoxidable simplifica la planificación y construcción de conceptos de fermentación adaptados individualmente. Aquí también ayuda en gran medida la experiencia de WELTEC BIOPOWER con sus más de 300 plantas de biogás construidas en todo el mundo. Hace poco se pudo poner en funcionamiento un nivel anaerobio de WELTEC en una estación depuradora de aguas residuales en el sur de Alemania. Y actualmente está en construcción un proyecto de residuos de 1 megavatio en Australia. Si bien, WELTEC también asegura un aprovechamiento energético continuo y óptimo a través de su asistencia técnica completa y su propio laboratorio.
A los visitantes de la feria IFA, que se celebrará en Múnich del 30 de mayo al 3 de junio de 2016, WELTEC BIOPOWER facilitará más informaciones sobre la producción y aprovechamiento del biogás en el pabellón B3, stand 205.
No hay comentarios:
Publicar un comentario