jueves, 27 de noviembre de 2014

Brenntag inaugura un nuevo almacén para ingredientes y aditivos alimentarios

Brenntag Química ha inaugurado recientemente un nuevo almacén en sus instalaciones de Getafe (Madrid) destinado a albergar aditivos e ingredientes alimentarios, tales como semillas (sésamo, amapola, linaza, girasol, etc.), extractos de malta y de cerveza, leche en polvo, así como también algunos productos para la industria farmacéutica y de alimentación animal.



Con una altura máxima de 8 metros y una capacidad de almacenamiento de 300 palets (ampliable a 500 en función de la demanda del mercado), la característica más destacable de este almacén es su equipo frigorífico para controlar la humedad relativa del aire y la temperatura, de manera que no sobrepase los 15ºC durante todo el año. Además, el interior de la nave ha sido revestido al 100% con paneles frigoríficos de 100 mm de espesor, que ayudan a mantener una temperatura constante, evitando la oxidación potencial de los productos y los cambios bruscos que pueden provocar cristalización.

Este almacén es un nuevo paso adelante en la estrategia de crecimiento en el sector alimentario de la compañía y en su apuesta por la mejora continua en el servicio a sus clientes.

FUENTE: FEIQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario