viernes, 7 de noviembre de 2014

Nuevos grupos electrógenos a gas HIMOINSA con eficientes motores de gas natural, GLP y biogás

Generadores con un amplio rango de potencia de 20 kW a 3.5 MW, alimentados por combustibles respetuosos con el medio ambiente, cuyos motores de reconocidas marcas garantizan menor ruido, menos vibraciones, menos emisiones contaminantes y un reducido coste de mantenimiento y operación.



La multinacional energética HIMOINSA introduce en el mercado los Generadores a Gas ‘HG’. Con un amplio rango de potencia desde los 20kW a los 3.5MW y alimentados por diversos combustibles, gas natural, GLP y biogás, los grupos electrógenos HIMOINSA se dirigen al mercado internacional garantizando menor ruido, menos vibraciones, menos emisiones contaminantes y menor coste de mantenimiento y operación.

Con el objetivo de satisfacer una demanda en constante crecimiento, HIMOINSA ha diseñado una completa familia compuesta por tres gamas diferentes; Gama Gas Natural ‘HGNG’, Gama GLP ‘HGLPG’ y Gama Biogás ‘HGBIO’, integradas todas ellas por diversas series y modelos.

Gas natural

Los grupos electrógenos HIMOINSA alimentados por Gas Natural están integrados por cinco series, compuestas por varios modelos, a 50Hz y 60 Hz, cuyo rango de potencia total va de los 25 a los 1456 kW. Este combustible se convierte en la opción estrella, por ser un bien disponible en gran parte del mundo, respetuoso con el medio ambiente, económico, seguro y con un precio bajo y estable.

Ya sea en aplicaciones en isla o en paralelo con red, la Industria es uno de los principales
consumidores de los grupos a gas HIMOINSA gracias al ahorro e independencia sobre la tarifa eléctrica que proporcionan. Además, en países con un suministro eléctrico deficiente son el seguro necesario para garantizar que su negocio nunca deje de funcionar. De igual manera, los generadores HIMOINSA alimentados por gas natural son ampliamente utilizados en el sector del petróleo y del gas, ya sea para generación en boca de pozo o para respaldo de servicios auxiliares.

La serie HGP/Gas Natural – PSI está integrada por cinco modelos a 50Hz y otros cinco a 60Hz, con un rango de potencia desde los 20kW a los 92 kW. Hasta nueve modelos, seis a 50Hz y tres a 60Hz, conforman la serie HGE/Gas Natural-TEDOM, ofreciendo grupos electrógenos desde los 72 kW a 176 kW de potencia. La serie HGD/Gas Natural- DOOSAN compuesta por diez modelos, a 50 y 60Hz cubre un rango de potencia desde los 112kW a los 352kW. Hasta 16 modelos integran la serie HGK/Gas Natural- WAUKESHA con un rango de potencia de los 216 kW a 800 kW.

La serie HGT/ Gas Natural-MITSUBISHI, incorpora modelos con un rango de potencia que oscila de los 280 kW a 1456 kW. GLP Su versatilidad permite el almacenamiento del combustible en tanques, lo que facilita su uso enlugares remotos o aquellos donde el gas natural no está presente.

GLP

Su versatilidad permite el almacenamiento del combustible en tanques, lo que facilita su uso en lugares remotos o aquellos donde el gas natural no está presente.

Es utilizado también en aquellos lugares en los que el diésel no posee la calidad suficiente o sufre de mermas por robo. También es una solución brillante para aquellos lugares protegidos donde un derrame de combustible puede convertirse en un gran problema medioambiental. De esta manera, los sectores de acuicultura, piscifactorías, residencial y telecomunicaciones, se convierten en importantes focos de demanda de este tipo de generadores.

Hasta 29 modelos integrados en cuatro series diferentes, con motores PSI, NGE, WAUKESHA y TEDOM, componen la gama de generadores a gas alimentados por GLP, cuyo rango de potencia va de los 20kW a los 504 kW. Cuatro son las series que incorporan esta gama:

Su serie HGP/GLP-PSI incorpora cuatro modelos a 50Hz y cuatro a 60Hz con un rango de potencia de 20 a 84 kW. Manuel Aguilera, Gas Product Manager en HIMOINSA, asegura que el motor PSI responde a impactos de carga del 100%, “una de las principales razones por las que hemos incorporado este motor a nuestra gama de generadores a gas”.

La serie HGE/GLP -TEDOM ofrece generadores con un rango de potencia de 80 a 120 kW. Cuatro modelos a 50Hz y tres a 60Hz cuyo motor se caracteriza por ser altamente eficiente con unos niveles de durabilidad récord en el mercado.

A ellas se suma la serie, HHGG/GLP-NGE, que incorpora los modelos con potencias que oscilan de los 56 a los 296 kW. La serie de GLP motorizada por Waukesha acepta combustibles de baja calidad, en aquellos momentos en los que el combustible no puede alcanzar mayores niveles de calidad, sin que esto dañe el buen funcionamiento del grupo electrógeno. La serie HGK/GLP-WAUKESHA integra ocho modelos, ofreciendo potencias más elevadas que alcanzan hasta los 500 kW.

Con dos potencias disponibles de 40 y 60 KVA y más de 24 horas de autonomía, los equipos rental LPG son muy apreciados para alquiler en eventos en ciudades, donde las exigencias de bajos niveles de ruido y ausencia de humos favorecen el alquiler de este tipo de equipos.

Biogás

El biogás es 100% renovable y no contribuye al calentamiento global. Los gobiernos comienzan a legislar para obligar a utilizar el gas metano que se produce por descomposición en vertederos y depuradoras, altamente perjudicial para el calentamiento global y que actualmente se quema en chimeneas. Atendiendo las normativas gubernamentales, 

HIMOINSA lanza al mercado las series HGE/ BIOGAS-TEDOM y HGN/BIOGAS-MAN. Dieciocho modelos de generadores alimentados por biogás, cuyo rango de potencia va de los 76 a 520 KW. Sectores como la ganadería y agricultura; depuradoras y vertederos demandan cada vez más este tipo de generadores. Los residuos animales y vegetales son una fuente ininterrumpida de energía si son tratados en plantas de biogás, donde se genera metano que servirá para alimentar al generador HIMOINSA.

Fuente. HIMOINSA
www.himoinsa.com


1 comentario:

  1. Si me compro varios generadores invertermpodria abastecer mi casa de energia electrica y reducir mi factura de electricidad

    ResponderEliminar