jueves, 22 de enero de 2015

Nuevo programa de cursos de formación 2015 de VEGA Instrumentos

El nuevo programa incluye cursos sobre puesta en marcha de instrumentos de nivel radar y microonda guiada, así como de medición de nivel, interfase, densidad y caudal, mediante transmisores de presión.



El objetivo de los cursos es formar a técnicos y especialistas en instalación y puesta en marcha de instrumentación para la medición de nivel y presión que ya utilizan medidores VEGA, y que precisan conocer cómo sacarle el máximo partido, profundizando en aspectos como la instalación, puesta en marcha y programación de los distintos tipos de instrumentos.

Durante el curso se introducen las distintas tecnologías de medición utilizadas y sus principios físicos, y se explica, de manera práctica, la puesta en servicio de los instrumentos, mediante el uso del interface PLICSCOM y del software FDT/DTM PACTware.

Los cursos incluidos en 2015 son:

  • Puesta en servicio de sensores de nivel.
  • Puesta en servicio de sensores de nivel y presión.
  • Puesta en servicio de instrumentación para la Industria del Agua y Aguas Residuales.
  • Medida de nivel, densidad, interfase y caudal mediante transmisores de presión.


Con estos cursos, los participantes salen con los conocimientos y la práctica adecuada para beneficiarse de un mejor uso y aprovechamiento de las prestaciones de los medidores de nivel y presión que utilizan en su día a día.

Además de los Cursos Abiertos incluidos en el programa, VEGA pone también a su disposición un programa de "Cursos In-Company" adaptados y personalizados a las necesidades de formación sobre Tecnología de medición de nivel y presión para cada cliente.

Para más información visite: www.vega.com/es/Seminarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario