miércoles, 3 de diciembre de 2014

En marcha el nuevo sitio web de BASF en España

Los usuarios y visitantes de la página web de BASF disponen ahora de un mejor acceso a toda la información sobre la compañía. El lanzamiento, global, cuenta también con información específica de cada país en su idioma. España, junto con Alemania, Brasil, Turquía y los EE.UU., han sido los primeros países en lanzar su nuevo sitio web. La primera característica radica en el cambio de dominio: de www.basf.es a www.basf.com. La página redirigirá automáticamente al país y al idioma en función de las preferencias del sistema particular de cada dispositivo. El contenido de los demás países se irá integrando gradualmente.



Además, la simplificación en la navegación proporciona una orientación intuitiva y rápida a través del sitio web, cuyo diseño se adapta al tamaño de la pantalla del dispositivo que se utiliza. El sitio web global de BASF se encuentra disponible en cuatro idiomas: alemán, inglés, chino y portugués.

“Con nuestro nuevo sitio web ofrecemos a nuestros clientes, inversores, periodistas y solicitantes de empleo un servicio aún mejor”, explica Peter Graeve, director de comunicación corporativa de BASF Española. “Ahora los usuarios pueden encontrar toda la información relevante de una forma significativamente más rápida que antes, sin importar dónde están o qué dispositivo están utilizando”.

El nuevo sitio web está estructurado en tres categorías. La categoría Empresa contiene las secciones de empleo, relaciones con los inversores y con los medios. Además, los usuarios también podrán encontrar en esta categoría información sobre la estrategia de BASF y su historia, así como sobre I+D y sostenibilidad. La categoría Productos e Industrias está enfocada principalmente hacia clientes y socios, ofreciendo información sobre los productos de BASF y soluciones para diferentes industrias. La categoría Creamos química contiene la versión online de la revista “Creating Chemistry”, así como información sobre la campaña de publicidad corporativa.

También la sección de empleo, en la que se ofrecen puestos vacantes en todo el mundo, se ha renovado por completo. En ella, los colaboradores se presentan y hablan de sus puestos de trabajo en pequeños vídeos, así como sobre las posibilidades de empleo y desarrollo en BASF.

Fuente: BASF

No hay comentarios:

Publicar un comentario