viernes, 5 de diciembre de 2014

Se abre la presentación de candidaturas para el Premio de Estudiantes de Química del Flúor DuPont 2015

DuPont Chemicals & Fluoroproducts (DC&F) insta a participar en el Premio de Estudiantes de Química del Flúor DuPflúor.ont 2015, un nuevo galardón que buscar destacar los avances sobresalientes en el campo de la investigación del del flúor.



El premio está abierto a candidaturas de estudiantes de Master o Doctorados y profesionales con un máximo de dos años trabajados en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA, en sus siglas en inglés)  que puedan acreditar un alto nivel de investigación en su campo específico de la química del flúor. 

Las candidaturas no sólo deben aportar información valiosa dentro de sus campos de investigación, sino también a la comunidad científica en general, así como demostrar potencial para aportar soluciones a los desafíos globales de hoy en día. 

Después de estudiar las candidaturas a fondo, el ganador será elegido por un jurado independiente, formado por representantes de la industria, la investigación científica y los medios de comunicación relevantes del sector. El premio consistirá en un diploma y 1500€, que se entregarán al ganador durante la Feria CHEMA (15-19 de Junio, Frankfurt, Alemania). 

La información detallada sobre el Premio, incluyendo los formularios de inscripción, está disponible online en : Pinchar este enlace

Las candidaturas deben hacerse en inglés y ser remitidas a DuPont antes del 20 de marzo de 2105. Pueden ser enviadas electrónicamente después del registro a través de la página web mostrada arriba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario